maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

sábado, 1 de agosto de 2015

IDEAS-VITAMINA E Y SALUD DEL CORAZON.


VITAMINA E 

UN ALIADO PARA SUS PROBLEMAS DEL CORAZON



Estudios realizados en la escuela de salud pública de la universidad de california han revelado importantes conexiones entre l;a vitamina E y la buena salud del corazón. Se analizaron médicos y enfermeras entre los 40 y 75 años que se encontraban expuestos a enfermedades coronarias, tras el estudio los resultados demostraron que al incrementar los niveles de vitamina E los que la habían tomado gozaron de mejor salud cardíaca.Disuelve los coágulos sanguíneos




El mecanismo como ayuda a prevenir o protegernos de padecer enfermedades en los vasos o corazón es fascinante, cuando las células inmunitarias encargadas de reconocer y devorar las bacterias y otras partículas enemigas que entran en el organismo como el colesterol negativo o perjudicial, el famoso LID, se vuelven pesadas y se pegan de las paredes, formando los depósitos que causan las enfermedades coronarias. La vitamina E actúa inhibiendo la coagulación de la sangre y regula la apertura de los vasos sanguíneos, lo que hace que la sangre fluya sin problemas, la vitamina E también diluye la sangre, lo que hace que los depósitos de grasa ( placas ) se despeguen de las paredes permitiendo que la sangre fluya  con más facilidad por las arterias.

Sus beneficios se deben a que suministra oxigeno a las células, lo que nos da mayor resistencia y fortaleza.
Con la colaboración de la vitamina A defiende los pulmones de la contaminación.
Reduce notablemente los síntomas de estrés y fatiga
Tiene acción diurética, lo que ayuda a disminuir la presión arterial.







La vitamina E es una excelente aliada para acabar con los problemas cardíacos y de circulación, por si sola no alivia los problemas del corazón, se necesita una dieta equilibrada, ejercicio y visitar a su medico regularmente para hacer análisis y tomar sus medicamentos.



Resultado de imagen para vitamina e enfermedades cardiovasculares


Para controlar mejor su presión arterial, de prioridad a los alimentos ricos en antioxidantes, vitamina E, calcio, magnesio y a los  pobres en grasas. Conviértase en amante de las verduras.

Mas que matarse de hambre descubra una nueva manera de cocinar con especias y recetas que lo haran deleitarse sin privarse de lo que le gusta.



comer sano es vivir sano.