maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

domingo, 2 de agosto de 2015

IDEAS VIDA DE PERROS o que PERRA VIDA.



LUJOS DE PERROS.


Anteriormente un perro vivía en la casa y todos lo querían, pero no  era considerado tan querido,  unos cuantos perros, los de los dueños más adinerados recibían comidas especiales, hoy en día los alimentamos, los vestimos y los cuidamos incluso mejor que a nosotros mismos.





Totally precious Yorkie ♥














































No es extraño que llevemos religiosamente al perro a la peluquería y que nuestra visita a la manicura se aplace un poco por falta de presupuesto y si de enfermarse se trata, corremos con ellos al veterinario cuando nosotros simplemente nos auto medicamos, y ni que decir de la ropa y los articulos que les colocamos, los que los hacen ver divinos. Toda esta moda perruna nos tiene deslumbrados,
Y eso hablando del perro de familia de pocos recursos, porque ni que decir de aquellos que tienen la dicha de nacer en un hogar más adinerado, les hacen terapia, pedicura, van a la guardería y tienen una persona especial para que los alimente y los saque a hacer sus necesidades.
Se han convertido en un miembro muy especial de la familia, pero ojo que el amor por ellos no nos haga idealizarlos o inclusive quererlos más que otro miembro de la casa,  se ha oído de muchos que han desbaratado matrimonios, amos que entran en depresión porque los pierden y otros que los quieren más que a sus hijos.

Es tan estrecho el vinculo que inclusive ahora van con nosotros a todas partes y antes se quedaban cuidando la casa. Se compran hasta viajes de avión y habitaciones de hotel.



Residencia canina



Hay que saber medir las cosas y los sentimientos para que esto no afecte tu vida familiar ni social, porque no hay nada más desagradable para algunos que entrar a un restaurante y tener que comer con perros a su lado, aunque para nosotros sea más que una obligación ir a todas partes con la mascota.

Hoy los vemos en centros comerciales, paseados en coches cual si fueran bebes, sus amos los abrazan y besan con más sentimiento que a un niño y hasta comen con ellos y eso está bien, cada uno da amor a su medida pero no olvidemos que todo tiene un limite, no los volvamos una obsesión.

No será que este amor desmedido por los perros no es más que una necesidad del ser humano de ser querido y correspondido? porque no podemos negar que no hay amor más fiel que el de un perro.

Será que nos estamos enamorando de los perros o será que nos están desplazando por los perros!


La frase vida de perro ya no tiene nada que ver con la verdadera vida del perro, Ahora muchos quisieran tener una vida de perro!