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domingo, 9 de agosto de 2015

IDEAS Inflamación estomacal? Que la causa?



  Combatir la inflamación.

  Tratamientos para vivir mejor!



Saber comer es muy importante para combatir la inflamación ya que buscamos alimentos bajos en calorías y en grasa y por eso óptamos por consumir lo más verde que podamos  ( vegetales).
Pero la madre naturaleza a veces nos hace sufrir, se trata de una broma cruel porque algunos de los alimentos que nos ayudan a estar delgados son los que más gases producen.

Entre los más flatulentos o los que más gases producen están:

Entre los vegetales crucíferos están:


Espárragos
Col
Brócoli
Coles de Bruselas
Repollo


Los espárragos y los vegetales crucíferos,  contienen azúcares no digeribles que pueden provocar gases. Procura comerlos solos, no con alimentos grasos porque pueden retardar la digestión.

Entre las leguminosas están:

Frijoles
Garbanzos

La triste reputación de las leguminosas es por cortesía de los mismos azúcares no digeribles, que nos encantan pero  que a veces nos hacen pasar penas o vergüenzas cuando los hemos comido. Para reducir los gases debes ponerlos en remojo mínimo 8 horas y  si te causan gases no los comas enlatados.

Entre las fibras están:






:
El salvado

El organismo no puede digerirlo fácilmente, asi que hay que evitar comer demasiado, si aumentas su consumo debes beber mucha agua o líquido ya esto ayudará a la fibra a moverse a través del aparato digestivo.

Cada cuerpo, cada estómago y cada sistema digestivo son diferentes, pero tambien es cierto que cada uno de nosotros sabemos lo que nos cae bien y lo que nos cae mal.

Aprende a distinguir los alimentos que te causan alguna molestia y mira como debes combatir sus inusuales flatulencias.

No hay que dejar de comer, solo hay que saber comer!