maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

lunes, 24 de agosto de 2015

IDEAS MAXIMA.- Los peores momentos de la piel. QUÉ HAGO?

 

LOS PEORES MOMENTOS DE LA PIEL




Soluciones cuando no sabes que hacer


Te levantaste y no das crédito a lo que te pasa, preciso hoy que tienes esa reunión con tu jefe, o la entrevista de trabajo o esa fiesta tan esperada y tu piel amanece horrible. 


Quien no ha sufrido esos momentos o instantes de pánico al levantarse y mirarse al espejo, nos vemos ese granito que no estaba en la noche, o esas ojeras, o ese labio estropeado por un herpes que está saliendo, o esa mancha roja de un beso que nadie puede ver.


No te preocupes, todo tiene solución, mira como combatir esos problemas en minutos.

Brote o granitos


No lo toques, busca un exfoliante que tengas a la mano o simplemente aplicate un poco de azúcar seca y exfoliate el granito, saldrá en segundos. Luego aplícate agua oxigenada y secará al instante, para disimularlo usa una base médicada para acné o coloca un pedacito de microporo o venda adhesiva encima de él grano.

ojeras hinchadas o bolsas debajo de los ojos
si son oscuras tápalas con maquillaje, un corrector de ojeras y una base color piel serán las apropiadas. Si I son ojeras hinchadas colócate sobre la ojera por unos minutos una cuchara bien fria que hayas metido en hielo. Las bolsas desa parecen o merman considerablemente. 

Fuegos o herpes


Quémalos con limón y sal, arderán un poco pero podrás maquillarte y no se notarán,  si son muy grandes  tápalos con microporo o venda adhesiva.

Moretones, manchas o rasguños

Utiliza base del color  de tu piel y un corrector e ojeras. Nadie los verá.

Ojos hinchados

Usa gotas refrescantes y maquíllate de café oscuro o negro y te verás radiante.