maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

lunes, 3 de agosto de 2015

IDEAS DIETA productos milagrosos. Verdad o Mentira



QUITA HAMBRE, QUEMA GRASA, DIURÉTICO O LAXANTE.


CUAL ESCOGER




En el mercado circula una amplia gama de productos que prometen conseguir una perdida de peso sin esfuerzo y sobre los que es difícil tener un control ponen en riesgo la salud de muchas personas.
Algunos inclusive son elaborados en casas o reenvasados sin el mas mínimo estándar de calidad.

La fiebre por la belleza y adelgazar ha hecho que muchos optemos por hacer dietas milagrosas que prometen perder varios kilos en pocos dias. No todos son malos y algunos son efectivos, pero pide recomendación médica o de nutricionista antes de usarlos. No te auto mediques ya que una alergia a alguno de sus componenetes podría hacerte perder la vida.

Los más frecuentes son:

Quitahambre: 


Suelen ser fibras que al tomarse con abundante líquido dan sensación de saciedad, no son peligrosas, pero si las tomas en exceso no se absorberán el hierro ni el Zinc que consumas en los alimentos.

Quemagrasa:


Aseguran que podrás quemar una gran cantidad de calorías sin moverte del sofá, Desafortunadamente no existe  ningún estudio fiable que lo demuestre.
Hoy se ha demostrado que seguir una dieta baja en calorías y el ejercicio físico es el único método efectivo para quemar esas calorías.

Diurético:

Normalmente se venden en pastillas, infusiones o liquido a base de plantas con propiedades diuréticas y digestivas, son efectivos en caso de retención de líquidos pero no puedes extralimitarte porque puedes sufrir  una deshidratación. Ayudan, pero no adelgazan por si solos, porque la pesa es engaño y vuelve a recuperarse en muy poco tiempo.





Laxantes:

El cuerpo absorbe las calorías principalmente del intestino delgado, lo que hacen los laxantes es estimular el intestino grueso, al tomarlos lo único que se pierde son fluidos, electrolitos, residuos de fibra, minerales y otros residuos que ya no le sirven al organismo.

Cuando comemos el cuerpo absorbe las calorías de los alimentos muy rápido y cuando tomamos el laxante el cuerpo absorbe lo que necesita y bota el resto, por lo tanto el peso que se pierde corresponde a fluidos. Aunque el intestino se vacia, es una sensación temporal de perdida de peso.Si se toman en exceso pueden producir perdida de electrolitos, fatiga y vértigos


Resultado de imagen para laxantes para bajar de peso



Buenos o malos la decision es tuya, hay naturales y en capsulas, pero antes de tomarlos consulta al medico.