maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

miércoles, 5 de agosto de 2015

IDEAS- Alimentos que retrasan EL ENVEJECIMIENTO




QUIERES VERTE JOVEN

Alimentos que retrasan el envejecimiento








Vino tinto

Según la Asociación de la Sociedad Española de Hipertensión y la liga Española para la lucha de la hipertensión Arterial, el consumo habitual y moderado de vino tinto disminuye la presión arterial y ayuda a controlar muchas de las dolencias del corazón.
Además contiene polifenoles que regeneran las células muertas de la epidermis, hidratan y dan firmeza a la piel.

Manzana

Contiene cisteina que es un componente de los tejidos, glicina necesaria para el crecimiento muscular y el mantenimiento de los tegidos, lisina que interviene en la producción de anticuerpos, la construcción de los tejidos, valina interviene en el equilibrio del nitrógeno,
Es excelente para el tratamiento de la flacidez, se hacen masajes en las zonas flácidas y mejora el aspecto de la piel.

Té verde

Excente fuente de antioxidantes, en especial el EGCG encargado del mantenimiento y cuidado de la piel, previene el desarrollo de células dañinas y ayuda a mantener la integridad estructural de las membranas.

Salmón

Ayuda a recuperar el tono de la piel, evita la flacidez, es una de las proteinas que mas colágeno y elastina le regala a la piel.


Miel

Es muy utilizada en cosmética por sus virtudes astringentes y cicatrizantes, es muy suavizante por eso es muy utilizada en cremas y en la cosmética en general.

Espinacas

Contine vitamina A y E, ademas de varios antioxidantes lo que ayuda al mantenimiento, cuidado y regeneración de la piel.


Leche

Contiene ácido láctico un alfa hidroxiacido que ayuda a disolver el pegamento que mantiene unidas la células muertas y que es capaz de limpiar hasta las capas más profundas. 
Su fama no es infundada, hasta Cleopatra hizo uso de sus bondades en su época.

Frutos rojos

Contienen importantes flavonoides, poderosos antioxidantes responsables de la buena salud de la piel y de otras partes del organismo.

Aguacate

Contiene vitamina E un antioxidante esencial para la salud de la piel y previene el envejecimiento.

Chocolate negro

Es rico en polifenoles y flavonoides, potentes antioxidantes, tiene Vitamina A y acido folico indispensables para la salud y mantenimiento de células nuevas


.


Dormir bien, no fumar, consumir poco licor y una vida tranquila son factores que también ayudan a conservarnos jóvenes.