maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

viernes, 10 de julio de 2015

IDEAS-VITAMINA C La campeona de las Vitaminas

VITAMINAS Y SALUD


En los ultimos años una impresionante cantidad de confirmaciones científicas han comprobado como éste ácido esencial llega solo o junto con otras sustancias a ser determinante en la cura y prevención de numerosas enfermedades y afecciones. Sus virtudes se aplican de distintas maneras, sobretodo por su capacidad antioxidante estimulando las defensas del sistema inmunológico y por ende previniendo una gran lista de enfermedades.



Actúa como un escudo protector defendiendonos de las enfermedades como la gripe y tiene la capacidad de neutralizarlas nitrosaminas unos compuestos que se forman en algunos alimentos, en particular los conservantes. 

Lamentablemente los conservantes son usados hoy en dia en infinidad de alimentos y son considerados los principales responsables de algunos tumores. Sin embargo algunos expertos afirman que una vez el tumor se ha generado la vitamina C podría ser incluida en las curas.

Es asi como podemos prevenir una gripe, mejorar el aspecto de nuestra piel,  retrasar el envejecmiento y muchas maravillas más. Desde ahora que tal un delicioso jugo de guayaba o kiwi,


unos ricos bocadillos como aperitivo o postre.