maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

domingo, 12 de julio de 2015

PLANETA MAXIMA - RECICLAR latas. Haga y venda.

Cada vez que utilizamos una lata de refresco, embutidos, cerveza o cualquier producto que viene envasado en ellas, tenemos una deuda con el planeta sino las reutilizamos o reciclamos,el aluminio no es biodegradable.

Las latas toman aproximadamente 400 años en biodegradarse de acuerdo al proyecto Project Green Planet.
.
.El aluminio se puede reciclar de forma indefinida sin pérdida de sus propiedades y se evita que acabe abandonado o en vertederos. Los consumidores son una parte esencial en este proceso. Reciclar estos envases es fácil, y el medio ambiente y la economía salen beneficiados.



 

El reciclaje de un paquete de 6 latas de aluminio ahorra suficiente energia como para conducir un coche ocho kilometros según Bringrecycling.org.El aluminio se puede reciclar de forma indefinida sin pérdida de sus propiedades y se evita que acabe abandonado o en vertederos. Los consumidores son una parte esencial en este proceso. Reciclar estos envases es fácil, y el medio ambiente y la economía salen beneficiados. 

Antes de hacer cualquier proyecto o manualidad es muy importante que las pulas y limpies muy bien para evitar accidentes, ya que puedes cortarte facilmente y provocarte una lesión en la piel.

VEAMOS MANERAS PRÁCTICAS DE RECICLAR LATAS

Ya no será una excusa que las latas estén estropeadas, pintálas y se verán simplemente fantásticas.



Solo tienes que pegarlas a la pared y listo.

No podían faltar en la cocina.

Añade tu toque personal.

Ahora a poner a prueba tu imaginación!