maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

miércoles, 29 de julio de 2015

IDEAS - PIEL, LADRONES DE BELLEZA, Lo que no debemos hacer.



DE QUE HAY QUE HUIR



Hay algunas cosas que debemos evitar todos los dias o reducir en lo más posible, pues actúan anulando la acción benéfica de algunos nutrientes que son esenciales para el buen mantenimiento de nuestra piel.
El cuerpo al sentir que estos agentes agreden nuestra piel, mandan señales a las celulas para que ellas se defiendan, pero a veces nuestro modo de vida las deteriora de tal forma que el organismo humano no es capaz de luchar contra ni nosostros ni contra nuestro estilo de vida.




 Azúcar refinado

 perjudicial sobre todo para el cabello, pues arrastra mucha parte de las Vitaminas del grupo B que consumimos, además de arrastrar parte del calcio que consumimos. Esto lo hace a través de la digestión.

El alcohol

Otro enemigo importante  ya que estimula la aparición de venas fibrosas, casi imposibles de erradicar.
Un exceso de alcohol acaba reflejándose en la cara, ya que para eliminar las sustancias toxicas del alcohol el organismo debe librar una batalla empleando gran cantidad de fluidos y pierde agua que deshidrata la piel.

El café 

Debe consumirse de manera controlada, ya que absorbe parte del calcio de la dieta y reduce la absorción del hierro.

El trasnocho

Recuerda que debemos dormir un tiempo estimado de 7 o 8 horas al dia para mantener nuestro cuerpo y nuestra mente en optimas condiciones.

El cigarrillo




El tabaco dsiminuye los niveles de vitamina A, produce cambios en la cantidad y la calidad del colágeno y elastina.

El sol

Cuando nos exponemos al sol sin una protección adecuada, vemos nuestra piel bronceada y sentimos alegria al vernos bronceados; pero con el paso de los dias el sol va dañando las capas profundas de la piel y sale a flote una piel manchada, seca y envejecida.

Falta de limpieza y cuidados

Diariamente se acumula en la piel mucha suciedad que debemos retirar todas las noches antes de ir a dormir y si usamos maquillaje es más importante hacerlo sin falta, por que se taponan los poros y no dejan que la piel respire.

Respira tranquilo, come sanamente, duerme bien,protege tu piel y cuidala.
Recuerda que el tiempo no tiene vuelta atrás.