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jueves, 16 de julio de 2015

IDEAS-DIETA MAXIMA PORCIONES RECOMENDADAS


IDEAS NUTRITIVAS


Raciones Alimenticias

Lo más recomendado para equilibrar nuestra dieta es saber que alimentos son importantes y cuales no lo son tanto. Esto nos ayuda a entender cual sería la cantidad adecuada de comida.
En la lista siguiente encontraremos lo que se conoce como una ración individual. 
Algunos nutricionistas aconsejan que las personas deberían consumir pequeñas raciones de comida varias veces al día en lugar de grandes cantidades de una sola vez o en pocas comidas.

DESAYUNO


Una rebanada de pan, o un croissant  pequeño o tres cucharadas de cereal sin azúcar, o una ración de hidrato de carbono. Elegir sólo una opción.
Una cucharadita de margarina.
Una porción de Proteína ( Queso, huevo,leche, yogur) o un huevo en tortilla 
Una porción de fruta. 
Café sin azúcar o muy poca  azúcar o chocolate sin azúcar o muy poca azúcar.


MEDIA MAÑANA

Una porción de fruta

ALMUERZO






Dos cucharadas de arroz, o dos cucharadas de pasta,o un pocillo de lentejas, o un pocillo de frijol.
Un pocillo de verduras crudas o cocidas al vapor o ensalada.
55 A 100 gramos de carne magra cocida, hervida, asada o al vapor (pulpa sin grasa) o carne de ave sin piel o pescado. ELEGIR SOLO UNA OPCION.
La porción recomendada es dividir una libra es el tamaño de la mano.
Un vaso de leche o vaso pequeño de zumo de fruta.
Una porción de gelatina ( dos cucharadas)

MEDIA TARDE O ALGO

Una porción de fruta fresca o una cucharada de frutos secos (maní, pasas)
Un vaso de leche o una aromática o un café sin azúcar o muy poca azúcar.

COMIDA O CENA



55 a 100 gramos de pollo sin piel o pescado (no carne roja no recomendada en en la cena, o un huevo cocido o una tortilla.
Un pocillo de verdura cruda o al vapor.(puedes mezclarla con la tortilla)
Un vaso de jugo
Una porción de gelatina (dos cucharadas).
No olvides
 Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo.

Para esta dieta nunca exceder el consumo de 1 huevo diario ni de 1 yogurt diario.
Esta dieta suprime los fritos, las golosinas y controla los hidratos de carbono o harinas sin dejar de comer o pasar hambre.
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Si sientes hambre antes de acostarte o trabajas hasta tarde prueba comiéndote una hoja de apio o un pedazo de zanahoria, resultará muy nutritivo y te saciará.
Siempre que tengas ansiedad, tómate un vaso de agua y te sentirás lleno hasta que llegue la hora de tu próxima comida.

ESTA DIETA NO ES RECOMENDADA PARA PERSONAS DIABETICAS, CON SALUD DESMEJORADA, NIÑOS, EMBARAZADAS, CELIACOS, ALERGICOS A ALGUNO DE ESTOS ALIMENTOS O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE TENGA PROBLEMAS DE SALUD.

Esta información está basada en mi experiencia personal, en ningún momento es un criterio médico.

NO ESPERES RESULTADOS INMEDIATOS, PERO BAJARAS DE PESO NUTRITIVAMENTE Y MUY RAPIDO.