maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

sábado, 25 de julio de 2015

IDEAS-BRAKETS moda o necesidad?

MAS BOCAS DE METAL




Los adolescentes están optando por usar brakets aunque no lo necesiten, muchos odontólogos se lo hab colocado a muchos pacientes aunque no lo necesiten. Paul Siu de New York dentista de Manhatan lo ha hecho. Se los ha colocado a muchos de sus pacientes solo para lucirlos, '"Cuando se los pongo a un chico, muchos de sus compañeros quieren unos".
Hay mucha demanda por la presión social de lucir como los demás. ( New York Post )

Aunque el narcisismo alcanza su nivel máximo en la adolescencia y se reduce con los años, la televión, las revistas, el cine, internet y muchaos medios han hecho que el hombre cada dia quiera llevar un estilo de vida imitativo o que quiera superar en belleza a los demás.

Las madres de hoy dicen que los brakets son más bonitos que los que ellas usaron y alientan a sus hijos a que los usen poirque no quieren que tengan una mordura con problemas o que luzcan una dentadura torcida, porque saben por experiencia que el mundo cada dia exige más y más de la apariencia personal.

Si tu dentadura no es de tu agrado, si te impide relacionarte bien con los demás, o simplemente quieres lucir unos dientes más alineados, aqui te dejamos ésta  nota para que elijas la que más se ajuste a tu bolsillo y a tus gustos.

BRAKETS DE METAL

Son menos estéticos y su uso es más complicado ya que causan peladuras en la encia y los labios,  pero por costos son los más utilizados por la población.



BRAKETS DE PORCELANA

Son muy parecidos a los metálicos, ya que llevan gancho de metal pero con incrustaciones en porcelana. Tienen el inconveniente que pueden mancharse.


Hay una variedad de tratamientos que mezclan las dos tecnicas, dependiendo de las recomendacionbes del odontólogo y el gusto del paciente.


BRAKETS DE ZAFIRO

Son transparentes y están diseñados para armonizar con el color del diente del paciente, son más resistentes que los de porcelana.




BRAKETS SUBLINGUALES

Se ocultan detrás de los dientes y no pueden ser vistos por las personas y aunque tienen metal, este no pela ni causa úlceras en las encias.


BRAKETS INVISIBLES

Emplea alineadores transparentes que son invisibles y no se notan, son más delicados que los otros por que pueden romperse si no se usan de la manera adecuada, pero son ideales porque nadie notará que los llevas puestos.Aunque el tratamiento es relativamente nuevo y costoso es muy estético y una excelente opción para personas alérgicas al metal o para personas que por su trabajo no puedan llevar los otros.

Por salud, por vanidad, por esética o por moda llevar brakets es una tendencia.

Y tú realmente los necesitas?