maximarazon.blogspot.com

www.maximarazon.blogspot.com

jueves, 16 de julio de 2015

IDEAS -3R REDUCE,REUTILIZA,RECICLA


AHORRA DINERO

COMPRAMOS, USAMOS Y BOTAMOS.


Cual es tu forma de ayudar?




REUSAR: Usar un objeto de la manera adecuada para así minimizar el daño que hacemos al planeta, como por ejemplo usando la lavadora menos veces y lavando a carga completa para ahorrar luz y agua y todo aquello que se te ocurra para crear un impacto positivo.

Encender menos horas a la semana la tv y leer un libro. Intentar no usar tantos desechables plásticos que tardan más años en biodegradarse.


REUTILIZAR: Usar un producto o articulo varias veces para darle una vida útil más larga, como los platos y utencilios de la cocina que se pueden lavar y volver a usar, toallas que no sean desechables o si lo son que sean de papel. Darle una nueva oportunidad a los vasos de mermelada usándolos como vasos para jugos o bebidas. Usando los frascos y botellas para echar cositas o para guardar mercado o dulces de los que hacía la abuela.




RECICLAR: darle un uso diferente a los productos como el vidrio, las latas, el cartón, el plástico etc. Elaborando con ellos lámparas, macetas, bolsos, cuadros, tarjetas, en fin una infinidad de cosas que nos salen muy económicas, son sencillas, lindas y ayudan al planeta.


PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE AYUDARIAMOS AL PLANETA A TENER UN AMBIENTE ADECUADO PARA LA VIDA Y A QUE NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS  TENGAN ALGO LIMPIO Y SANO PARA DISFRUTAR.




Hay muchas maneras de reutilizar las cosas